desde $ 3.936.510
USD 4.580

 Ciudad de Salida:
Tokyo
 Catalogo:
ORIENTE (Desde Abril 2019)
 Zona:
JAPON
 Días de Salida:
Martes
 Regímenes:
Alojamiento y desayuno, Desayuno, Hotel, Media Pensión
3 Noches en Tokyo, 1 Noche en Kaga Onsen, 1 Noche en Osaka, 1 Noche en Hiroshima, 3 Noches en Kyoto.
  • Código: 55814
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 
Llegada al aeropuerto de Narita/Haneda donde será recibido por un asistente de habla hispana que le acompañará hasta el hotel en transporte público. (El traslado está sujeto a los horarios del transporte público, en caso de llegar fuera de su horario, el traslado será en tren y/o taxi con suplemento de 60.-usd por persona). Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno en hotel. Visita de día completo de la ciudad con guía de habla hispana, la primera parada es en el museo Sumida Hokusai, dedicado a la vida y obra de Hokusai, maestro de grabados sobre bloques de madera y autor de la serie “Treinta y seis vistas del Monte Fuji”, que incluye la emblemática obra La gran ola ó Bajo la ola de Kanagawa. En el museo también encontramos una recreación del Taller artístico de Hokusai, incluso con figuras del propio artista y su hija. Continuaremos por el característico barrio de Asakusa para visitar el Templo Senso-ji, el más antiguo de la ciudad, y recorreremos el bulevar comercial de Nakamise-dori con sus más de 90 puestos de souvenirs, artículos tradicionales y de snacks japoneses. Almuerzo incluido en un restaurante local. Pasearemos por los jardines exteriores del Palacio Imperial, una gran extensión de tierra con puentes, pabellones y un foso que nos acerca al japón medieval sin movernos de las calles más cosmopolitas de Tokyo; desde la plaza propia del Palacio podremos divisar el famoso puente Nijubashi que cruza el foso y se adentra en los fondos del complejo. Recorreremos uno de los distritos más elegantes, Ginza, para llegar al Centro Cívico Bunkyo, un rascacielos con mirador desde el que disfrutar de una espléndida vista de la megalópolis. Al finalizar la visita, regreso al hotel. Alojamiento
Desayuno en hotel. A la hora indicada salida hacia Kamakura situada aproximadamente 50 km al suroeste de Tokyo, Kamakura fue antigua capital de Japón entre 1185 y el 1333, gracias a esto, cuenta con gran cantidad de templos budistas y santuarios sintoístas. Visitaremos el templo de Kotokuin con su Gran Buda de casi 93 toneladas, el segundo más grande de Japón, y símbolo de la ciudad y el templo de Hasedera con sus jardines repletos de hortensias y flores de colores. Esta ciudad es conocida por sus festivales, su patrimonio literario y sus playas. Posteriormente, salida hacía las bellezas naturales de Hakone desde donde podremos admirar a lo lejos la majestuosidad del Monte Fuji (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Visita al santuario sagrado de Hakone y el valle de Owakudani. Regreso al hotel y alojamiento.(Es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches, las maletas se trasladan al día siguiente por la mañana directamente al hotel en Osaka).
NOTAS: El orden de las visitas puede estar sujeto a cambios por motivos de organización.
Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en Osaka.
Salida hacía la estación de Tokyo a pie para salir en el tren bala Shinkansen (segunda clase, asientos reservados) hacia Kanazawa. Llegada a la estación de Kanazawa donde tomaremos un autobús privado para trasladarnos hasta Shirakawago donde contemplaremos las características casas del período feudal con tejados de paja inclinados, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1995. Traslado a la famosa ciudad balneario de Kaga Onsen en autobús privado y check-in en el Ryokan, donde podrá relajarse de inmediato con un agradable baño caliente. Cena tradicional japonesa y experiencia Onsen. Alojamiento.
Desayuno en el Ryokan. Salida para visitar Kanazawa, que con sus impresionantes jardines, castillos, museos y barrios de geishas le transportará al Japón feudal. Comenzaremos por Kenroku-en, el jardín recibe este nombre por combinar los seis atributos de un jardín paisajístico perfecto: amplitud, reclusión, antigüedad, artificialidad, amplias vistas y abundante agua. Es considerado uno de los tres jardines paisajísticos más hermosos de Japón y en 1985 fue declarado Bien Nacional de Especial Belleza Paisajística. Continuaremos por la Casa-Museo de Nomura-ke, los Nomura fueron una familia de samuráis de alto rango, que han transmitido el espíritu samurai durante 11 generaciones; en su casa museo se muestran sus armas y el modo de vida. Finalmente, daremos un paseo entre las antiguas casas de Higashi Chaya, uno de los más populares barrios de geishas. Salida hacia Osaka en tren expreso. Llegada al hotel. Resto del día libre, puede aprovechar a disfrutar del ambiente y la vida animada de la ciudad. Alojamiento. (Es necesario preparar un equipaje de mano para 1 noche, las maletas se trasladan al día siguiente por la mañana directamente al hotel en Kyoto).
Desayuno. Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en Kyoto. Salida con guía acompañante hacía Himeji para visitar el parque Koko-en, compuesto por nueve jardines, cada uno de ellos diseñados con distintas técnicas de jardinería del periodo Edo y separados entre sí por muros de lodo tradicionales. Tras el paseo visitaremos el grandioso castillo de la ciudad, perteneciente al período Sengoku y catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. EI castillo recibe el sobrenombre de "Garza Blanca" por su color blanco. brillante. Tras la visita, continuaremos hacia Hiroshima en autocar. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida con guía acompañante en autocar para tomar el ferry hacía la isla de Miyajima. Visita de Miyajima, "isla donde conviven hombres y dioses", para descubrir el espléndido Santuario de Itsukushima, formado por una serie de estructuras sobre pilotes que datan del siglo VI, conocido principalmente por su majestuoso Torii, un portal sagrado que se alza sobre el mar. Almuerzo degustación de Okonomiyaki (un plato típico de la región cocinado a la parrilla) en un restaurante local. Tras el mismo, visitaremos Hiroshima comenzando por el Museo de la Bomba atómica, a continuación el Parque Conmemorativo de la Paz y la Cúpula de la Bomba Atómica, el famoso edificio que sobrevivió al bombardeo de 1945 y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salida de Hiroshima a Kyoto en tren Shinkansen (segunda clase, asientos reservados) Llegada a Kyoto y traslado al hotel a pie. Alojamiento.
Desayuno. Día completo dedicado a visitar Kyoto y Nara con guía de habla hispana en autocar. Comenzaremos por el Pabellón Dorado de Kinkaku-ji, el templo es símbolo de la ciudad y se hizo famoso por la novela homónima del escritor Yukio Mishima. Continuamos por el Templo Ryoan-ji construido en el periodo Heian como residencia aristocrática y convertido a templo budista zen de la secta Rinzai en 1450, en este templo se encuentra el jardín de rocas más famoso de Japón, del que se desconoce la fecha de construcción, su creador y su significado. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida a Nara para visitar Todai-ji, donde contemplaremos el Gran Buda, una de las estatuas de bronce más grandes del mundo, pasearemos por el parque de Nara ó los ciervos sagrados, donde muchos gamos viven en semilibertad. Regreso a Kyoto con parada en el camino para visitar Fushimi Inari Taisha, el principal santuario sintoísta de Japón dedicado al espíritu de Inari (diosa del arroz) conocido por los miles de Toriis rojos que marcan el camino hacia el Santuario. Regreso al hotel. Alojamiento
Desayuno. Día libre a su disposición, puede aprovechar para visitar el castillo Nijo, pasear por el barrio de Gion, asistir a una ceremonia del Té en el teatro Kabuki,o bien visitar el templo Keninji que alberga numerosas obras de arte y diseño como pinturas, esculturas y un jardin zen. Si lo desea podrá visitar de manera opcional Kyoto y Arashiyama. Alojamiento.
Desayuno. Traslado en autoservicio sin asistencia al aeropuerto en transporte público (billetes de autobús limusina incluidos). (El traslado está sujeto a los horarios del transporte público, en caso de salir fuera de su horario, el traslado será en tren y/o taxi y existirá un suplemento de 60.-USD por persona). Salida desde el aeropuerto de Kansai para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Productos:  TODOS
2024 Días
Marzo
  • 12
Abril
  • 02
  • Desde: 12/03/2024
  • Hasta: 12/03/2024
Categoría: Clasico
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 4.907.745
USD 5.710
DBL
$ 3.764.610
USD 4.380
TPL
$ 3.652.875
USD 4.250
  • Desde: 12/03/2024
  • Hasta: 12/03/2024
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 5.303.115
USD 6.170
DBL
$ 3.936.510
USD 4.580
TPL
$ 3.824.775
USD 4.450
  • Desde: 02/04/2024
  • Hasta: 02/04/2024
Categoría: Clasico
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 5.191.380
USD 6.040
DBL
$ 3.936.510
USD 4.580
TPL
$ 3.824.775
USD 4.450
  • Desde: 02/04/2024
  • Hasta: 02/04/2024
Categoría: Selección
  • Días de Salida:
  • Martes
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 5.586.750
USD 6.500
DBL
$ 4.108.410
USD 4.780
TPL
$ 3.996.675
USD 4.650
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 859.50 27/02/2024
AUD Dolar australiano 565.68 29/12/2023
NZD Dolar Neozelandes 531.53 27/02/2024
CAD Dolares Canadiense 634.89 27/02/2024
EUR Euro 928.00 27/02/2024
LIB Libras 1086.81 27/02/2024
Categoría Hotel País Ciudad
Clasico Daiwa Roynet Hiroshima Japon Hiroshima
Selección Rihga Royal Hiroshima Japon Hiroshima
Todos los productos Kaga Katayamazu Onsen Kasuikyo Japon Kaga Onsen
Clasico Elcient Kyoto Japon Kyoto
Selección Rihga Royal Japon Kyoto
Clasico Miyako City Osaka Honmachi Japon Osaka
Selección Osaka Excel Hotel Tokyu Japon Osaka
Selección Metropolitan Tokyo Ikebukuro Japon Tokyo
Clasico Sunshine City Prince Japon Tokyo
Todos los productos
- Recomendamos consulten información actualizada de los destinos y protocolos Covid19 en la siguiente página web: https://www.japan.travel/en/coronavirus/ y/o https://www.mofa.go.jp/ca/fna/page4e_001053.html
Todos los productos
- Este programa opera con un mínimo de 2 pasajeros.
Todos los productos
- Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
Todos los productos
- Aguas termales: por motivos culturales, no se aceptan a personas con tatuajes. Si son pequeños se pueden tapar con una gasa pero en tatuajes grandes no se puede garantizar el acceso.
Todos los productos
- En el caso de grupos inferiores a 10 pasajeros se podrá hacer uso de transportes públicos para el desarrollo de visitas.
Todos los productos
- Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales y domésticos al menos 21 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados.
Todos los productos
- Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida. Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las Cías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes. En caso de no recibir esta información, al menos 35 días antes del inicio del viaje, consideraremos válida la información online incluida en la reserva, no siendo Special Tours responsable de cualquier incidencia en el servicio, y siendo emitidos en dicha fecha con 100% de gastos.
Todos los productos
- Puesto que en Japón los hoteles disponen de muy pocas habitaciones con una cama matrimonial (hab. doble), no podemos garantizar que los hoteles asignen ese tipo de hab. a los pasajeros en este programa. Normalmente los hoteles asignan habitaciones con 2 camas separadas (hab. twin).
Todos los productos
- Las habitaciones triples constan de 2 camas y una cama extra que puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá.
Todos los productos
- Para la correcta prestación de los servicios de traslados tal y como previstos en el itinerario, será necesario recibir la información de los vuelos con al menos 3 semanas de antelación sobre la fecha de inicio de los servicios. En caso de recibir los datos de los vuelos de llegada o salida en un periodo menor al establecido, el traslado no podrá ser prestado.
Todos los productos
- Los traslados aeropuerto –hotel- aeropuerto se realizarán en transporte público acompañados de asistentes locales y sujetos a los horarios regulares de los transportes, por lo que si la llegada o salida de los vuelos ocurre fuera de esos horarios, los traslados tendrán suplemento para los clientes.
Todos los productos
- No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
Todos los productos
- Visado no incluido. Actualmente es necesario visado de entrada en Japón para los pasajeros con pasaporte de Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela. Por favor consultar lista de países actualizada en : https://go.jtbgmt.com/e/818893/o-visit-visa-short-novisa-html/4444hk/342488218?h=exMBEAFUtPTZQKMN0ZnxkkofsLCqtBpzbjRIdbLfVDE Este visado debe de ser tramitado en la embajada/ consulado de su país de origen. Aconsejamos comenzar estos trámites con 60 días mínimo de antelación a la salida y consulten con la embajada/ consulado de su país de origen el tiempo requerido para el tramite final del visado. El visado debe de estar obtenido como mínimo 30 días antes de la salida.
Todos los productos
- Se permite 1 maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona incluida. Suplemento de JPY 3.000 a partir de la 2da maleta por persona / envio (pago directo en Japón).
Todos los productos
- MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha límite de cancelación.

powered by Consult-ar